Planes de Formación

Sabemos que tienes  diferentes objetivos y queremos ofrecerte el  recorrido de formación  adapatado a tus espectativas y situación.

Los alumnos que se han formado conmigo se encuentran  en las siguientes situaciones:

  • Monitores/Profesores de Natación que trabajan en ámbito deportivo y  quieren profundizar en conocimientos y recursos.
  • Profesores/Cuidadores de niños en etapas tempranas que trabajan en ámbito educativo y sanitario  quieren profundizar y ampliar conocimientos  en todas actividades de desarrollo y evolucion  de un bebé.

Si tu interés es formarte en las actividades de los bebés, este trayecto te permite centrarte en  el  medio de desarrollo.: Agua o Tierra.

Inicia tu formación desde  tu área actual de interés (por ejemplo en las actividades acuáticas)  e irás  ampliando y profundizando tus conocimientos y experiencia  en el medio que hayas elegido.

Dispondrás  de una formación exclusiva en una área especifica con un Diploma que te ofrecerá una seguridad y credibilidad  en tu Curriculum Profesional .

Recomendado para:

 Monitores de Natación,  profesores de educación física que trabajan con diferentes edades

Dinámica:

Por ejemplo: si  te  interesa centrarte en la  actividad acuática para bebés,   inicias la formación en “Baby – Aquàtic 1” que en este primer curso de compone de 5 módulos. 

Una vez terminada la formación obtienes el “Certificado Baby – Aquátic 1er Nivel”. Este certificado te acredita que has recibido esta formación especifica en las edades de 0 a 3 meses y puedes empezar a trabajar.

Asimismo te permite acceder al siguiente curso de especialización : “Certificado Baby – Aquàtic 2o Nivel” (para bebés de 4 a 6 meses) y también tienes las herramientas para ofrecer clases a los bebés de estas edades.

Posteriormente, puedes acceder al siguiente curso de especialización“Certificado Baby – Aquàtic 3er Nivel” (para bebés de 7 a 12 meses),  y trbajar en estas edades ya que ya dispones de la formación adecuada.

Una vez realizado los 3 niveles obtienes el “DIPLOMA LENOARMI, Experto en Baby – Aquátic”

La misma dinámica se aplica a las especialidades de “Baby – Sport”  y “Baby – Explorer”.

Una vez se han realizado y aprobadas las 3 especialidades, se obtiene la titulación de 

“MASTER EN MÉTODO LENOARMI”

Por la cual estás ya preparado/a para ofrecer todas las actividades  a todas las edades, y puedes acreditar esta formación 

Este trayecto te permite centrarte en las edades de los bebés y es ideal  si  trabajas o quieres trabajar en una guarderia, escuela, parvulario o similar.

  Si tu interés es formarte en las actividades de los bebés, este trayecto te permite iniciar tu formación desde la perspeciva de las edades de cada etapa infantil.

Inicias tu formación desde  tu área de interés (por ejemplo en etapa de 0 a 3 meses de edad )  y vas aprendiendo y formándote para conseguir un conocimiento y experiencia en la etapa  que hayas elegido.

Dispondrás  de una formación exclusiva en una Etapa Evolutiva  con un Diploma que te ofrecerá una seguridad y credibilidad  en tu Curriculum Profesional .

Recomendado para: 

Profesores de Educación Infantil, Primaria,  Guarderias, y similares

Dinámica:

Por ejemplo:  te  interesa centrarte en las edades de 0 a 3 meses ,   inicias la formación en “Baby – Aquàtic 1” que en este primer curso de compone de 5 módulos.  Una vez terminada la formación obtienes el “Certificado Baby – Aquátic 1er Nivel”. Este certificado te acredita que has recibido esta formación especifica en las edades de 0 a 3 meses y puedes empezar a trabajar.

Asimismo te permite acceder al siguiente curso de especialización : “Certificado Baby – Sport 1o Nivel (para bebés de 0  a 3 meses) y también tienes las herramientas para ofrecer clases a los bebés de estas edades.

Posteriormente, puedes acceder al siguiente curso de especialización“Certificado Baby – Explorer  1 er Nivel” (para bebés de 0  a 3 meses),  y trbajar en estas edades ya que ya dispones de la formación adecuada.

Una vez realizado los 3 niveles obtienes el “DIPLOMA LENOARMI, Experto en Baby  1a Etapa”

La misma dinámica se aplica a las mismas estapas  de  “Baby – Aquàtic 2a etapa “Baby – Sport  2 ”  y “Baby – Explorer 2 “.

Una vez se han realizado y aprobadas las 3 especialidades, se obtiene la titulación de 

“MASTER EN MÉTODO LENOARMI”

Por la cual estás ya preparado/a para ofrecer todas las actividades  a todas las edades, y puedes acreditar esta formación-

Desde “www.formacionlenoarmi.com” acortamos distancias y las clases son 

  • presenciales
  • en directo
  • en sesiones exlusivamente para tí.

Los materiales, dossiers, documentos y grabación de las sesiones quedan grabadas en esta web para que las puedas utilizar y consultar.

¿Quieres un plan de formación personalizado a tu medida?

Contacta por Zoom y hablamos

Gracias a todos los avances de Internet ahora tenemos la oportunidad de estar más cerca y hablar personalmente.

Si estás interesado/a y necesitas más información, puedes clickar y concertar una cita por zoom 

De un modo directo podremos diseñar un plan de fomación a la medida de tus necesidades  y espectativas

info@formacionlenoarmi.com

+34 623 61 11 32

En Lenoarmi Gestión SLU trataremos la información que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. La base jurídica que legitima el tratamiento es tu consentimiento. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@formacionlenoarmi.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Se realizarán transferencias internacionales de tus datos, en concreto a la empresa Active Campaign o MailChimp , situada en Estados Unidos. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

error: Contenido protegido.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿En que quieres formarte?