Me encanta ver a las personas encontrar salidas y ganar seguridad en sí mismas.

Muchas veces, entre el bombardeo de información que encontramos por internet, los comentarios de nuestro entorno, y nuestros propios miedos, nos cuesta pensar con claridad. Más aún, nos cuesta conectar con lo que sentimos. Con lo que vemos. 

Por eso, mi objetivo es hacerlo fácil: voy a ayudarte a que te escuches, porque la solución está en ti. Y nadie podrá hacerlo mejor que tú.

Si hay algo que me hace feliz, es compartir conocimiento, para ayudar a que cada persona pueda crear su propia ruta desde sí misma.

En qué me diferencio

Transparencia

Soy muy práctica y me centro en lo importante, no pierdo el tiempo en teorías que puedes desarrollar en otros sitios o escuelas

Rapidez

La experiencia de tantos años teniendo que formar a monitores para que desarrollar su labor en Lenoarmi es una garantía de eficacia.

Compromiso

Voy a formarte para que asimiles e integres el Método Lenoarmi y puedas TRANSFORMARTE en una auténtica monitora Lenoarmi

Conoce mi historia

Inicios

De pequeña solía acompañar a mi madre cuando daba clases. Crecí rodeada de bebés, de niños y de niñas, y siempre me fascinó ver cómo los pequeños descubren el mundo a través de su cuerpo en sus primeros años de vida.

Tras acabar mis estudios en Barcelona, me formé como fisioterapeuta en Alemania, en la Universidad de Trier, donde me especialicé en neuropediatría infantil, y trabajé en diversos centros alemanes.

Pero llegó el momento en que mi madre se empezaba a despedir de este mundo, y entonces volví definitivamente a Barcelona: era el momento de seguir con su legado, con el método Lenoarmi, algo que desde siempre ha sido, y es, parte de mí.

Hoy dirijo el centro de educación física integral Lenoarmi, en Barcelona, y ayudo también a familias, adultos, profesionales y entidades que quieren incorporar el método Lenoarmi en la educación, la crianza, o en su día a día.

Emprendiendo mi Actividad 

Cuando en los años 90 relevé a mi madre de la direcciòn del Centro Lenoarmi inicié la transformación de un gimnasio para adultos en “Escuela de Educación Física” destinada a los bebés:  ¡ Un gimnasio con piscina para bebés !

Sin saberlo generé una gran polémica en la sociedad en Barcelona, polémicas  entre profesionales de la salud, pediatras, etc… A favor y en contra.  Artículos en periodicos de difusión nacional, (La Vanguardia, EL Mundo, EL Pais… ) Reportajes de Televisión.

Pero lo importante son los resultados

Me importaban poco las polémicas y los intereses que se pudieran mover a mi alrededor. Me concentré en desarrollar y trabajar el proyecto del desarrollo y crianza de los bebés tanto en el medio agua como en el medio tierra. 

Los resultados que  muchas familias que han aplicado el Metodo Lenoarmi en el desarrollo de sus hijos son  la mejor recompensa que he tenido.

Resultados de mi Formación Profesional

+ 0
Monitores Formados
+ 0
Facturados
0
Centros Lenoarmi autónomos en la actualidad
error: Contenido protegido.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿En que quieres formarte?